¿QUIÉNES SOMOS?

HUGO MARLO

Me llamo Hugo Marlo, soy cantante, compositor, actor y activista trans* de 24 años. Amante de la naturaleza y la música. Soy cofundador de la asociación Tiresias y de Fénix, el primer equipo de fútbol trans* de España.

"
Si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos cambiar el mundo."

LUCK

Me llamo Luck y tengo 19 años. Soy animador sociodeportivo, monitor y director de ocio y activista trans.

Soy cofundador de Tiresias y formo parte del primer equipo de chicos trans de España, Fénix.

"Cada día es una oportunidad de aprender algo nuevo y crecer como persona."

MARTA CABAÑAS

Soy Marta Cabañas, tengo 22 años y soy bailarina, fotógrafa, editora de vídeos y activista del colectivo LGTBIQ+.

Junto a 2 miembros más soy cofundadora de Tiresias Asociación.

"El problema jamás ha sido nuestro, así que vamos a intentar abrir la mente a todos aquellos que piensan que sí que lo hay."

GAEL MELERO

Me llamo Gael Melero y tengo 20 años. Soy Integrador social, sociosanitario y activista trans.

Junto a 4 personas más soy miembro de Tiresias Asociación.

"Todo pasa por algo, las casualidades no existen, si estamos haciendo esto es por y para algo."

ÈLIA

Me llamo Èlia, tengo 24 años y soy integradora social.

Desde que empecé con la transición siempre he querido hacer activismo y gracias a Tiresias lo estoy consiguiendo, así que solo espero seguir visibilizando al colectivo tal y como se merece.